Contacto

Envianos tus impresiones de la lectura de "En la atmósfera", material, comentarios y lo que quieras para publicar en este blog a: mensu.ediciones@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Presentación de EN LA ATMÓSFERA en Córdoba

El viernes 31 de agosto pasado se presentó en sociedad la nouvelle de Daniel Moyano "En la atmósfera".
Se realizó en el espacio cultural Bordes, ubicado en Marcelo T. de Alver 835, de barrio Güemes, en Córdoba. Fueron los anfitriones del evento el Dr. Pablo Heredia y el Editor de El Mensú Ediciones, Darío Falconi.
Ante un nutrido marco de público el propietario de la casa editora contó a la audiencia cuáles fueron los motivos que lo llevaron a publicar este cuento largo que, Moyano, su propio autor, consideró una de sus mejores y más logradas obras. Por su parte el docente de la Universidad Nacional de Córdoba contó los argumentos de dos cuentos de Moyano y los relacionó con la historia de esta nouvelle, destacando elementos que se mantienen en los tres relatos.
Este evento dio cierre a las XVII Jornadas de Literatura (creación y conocimiento) desde la cultura popular. Creación y conocimiento desde la cultura popular. Que en esta edición homenajeó la obra del escritor nacido en Buenos Aires, pero que viviera en Córdoba y La Rioja, para luego exiliarse en el `76 a España, donde falleció en 1992.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y (previa aprobación) aparecerá en este blog. Muchas gracias.